Moda de pantalones para gorditas

Todas las mujeres aspiramos siempre a lucir lindas, lo único que buscamos para ser mujeres felices es encontrar prendas de vestir que nos permitan lucir radiantes y a pesar que seamos gorditas y tengamos unos kilos de más, igual imaginamos con tener ropa que nos haga ver bellas y perfectas, sin embargo conseguir un pantalón que nos encaje bien y que no nos haga ver más apretadita de lo que ya estamos en realidad, puede convertirse en todo un reto, en especial si se trata de un pantalón jean, por eso sigue nuestra lista de consejos de pantalones para gordita.

Consejos de moda de pantalones para gorditas:

  1. En caso que vayas a utilizar un pantalón jean, debes de elegir uno que sea de color oscuro y de corte recto, ya que de esta moda de pantalones para gorditas podrás ocultar la amplitud de tus caderas y por lo tanto lucirás una figura más equilibrada.

 

  1. Sin importar que el pantalón que vas a utilizar sea jean o cualquier otro tipo de material, pues entonces será importante que te asegures que los bolsillos traseros del pantalón sean anchos y grandes, ya que si son bolsillos pequeños entonces esto hará que tus glúteos se vean mucho más grandes de lo que en realidad son.

 

  1. Uno de los consejos de moda de pantalones para gorditas más importante será también recalcar que usar pantalones a la cadera no debería de ser una opción, pues estos hacen que tus caderas se vean más crecidas y en mayor medida.

 

  1. Otro de los consejos de moda de jeans para gorditas es que evites que los pantalones tengan detalles a la altura de la cintura, pues esto solo provocará que se te vea más anchita, elige siempre prendas sencillas y sin tanto detalle.

Tips de vestidos para gorditas:

  • Un de las cosas que debemos de tener en cuenta en la actualidad, es que los diseñadores han empezado a tomar una mayor consciencia acerca de las verdaderas siluetas y formas de las mujeres y por ello existen diversos estilos y tendencias de moda para que las mujeres gorditas utilicen y no sean exentas de las nuevas modas, lo mismo viene sucediendo con los vestidos, pues ahora uno de los consejos más importantes en el momento de seleccionar un vestido para gorditas, es asegurándonos que el vestido sea simple, sencillo y sin mucho detalle.

 

  • Cuando elijas un vestido para gordita, asegúrate de no estar utilizando uno apretado, puedes elegir un modelo de visto de corte tipo recto y con un cinturón a la altura de la cintura lograrás verte radiante.

 

  • De los modelos de vestidos para gorditas, también puedes escoger aquellos modelos de vestidos que son tipo strapless en la parte superior con un cinturón y suelto debajo de la cintura te verás como toda una reina, este tipo de vestidos de modas para gorditas es ideal para una reunión, el trabajo o un coctel, realzará tu figura y te verás       muy bien.
  • Bolsos
  • Outlet