Moda náutica

Aunque muchos la creían pasada de moda, lo cierto es que la onda Navy – o el estilo náutico – siguen haciendo furor en todo el mundo.

navy-3

En Mujer Urbana te mostramos algunas opciones para implementar el estilo Navy o náutico y te brindamos ciertas claves para que lo luzcas de la mejor manera.

Durante años fue uno de los estilos más usados, aunque en el último tiempo había perdido vigencia. Lo cierto es que la onda Navy ahora volvió con todo y es uno de los estilos que más se impone.

En principio, el estilo Navy o náutico posee una característica principal: las rayas. Ya sean verticales u horizontales, no hay look náutico sin alguna raya, ya sea en la blusa, el bolso o los zapatos.

En cuanto a colores, el look náutico se caracteriza por la presencia de tres colores básicos: el azul marino, el rojo y el blanco. Sin estos tres colores, podemos decir que un look náutico no estará completo.

El resto, pasa a la imaginación de cada una. Podemos complementar el estilo Navy con pañuelos, bolsos de telas náuticas, accesorios como lentes de sol o sombreros.

navy2

¿Qué te parece la onda Navy? ¿La usas o la usarías?

Imágenes: compartemimoda y cazadoporlatendencia.com Fitsfeet