Protector De Alfombras

Como la frase lo dice, son protectores especiales utilizados para colocarlos sobre alfombras para que estas sufran el menor daño posible. Sobre estos protectores normalmente se suelen colocar muebles o sillas con ruedas, sin embargo también tienes la posibilidad de cubrir totalmente tu alfombra con protector para que de esta forma puedas caminar libremente sobre ella.

El material del que están hechos los protectores de alfombras en su mayoría son de plásticos y acrílicos lo que permite tener un material transparente, esto a su vez es ventajoso para dejar ver la belleza de su alfombra. Estos materiales son indeformables, es decir, no se dañan ni se estiran por la cantidad de peso que le coloques, tampoco se rayan por las mesas o sillas con ruedas y son fáciles de limpiar.

Tipos Y Formas De Los Protectores De Alfombras.alfombra-para-oficinas-1

Vienen en diferentes formas y tamaños dependiendo del uso que quieras darle, puedes tener un protector de alfombra con forma circular y otro de forma rectangular, uno para reposar los pies y el otro para colocar el mueble, respectivamente. Puedes darle la utilidad que desees según la forma que tengas. Además tienen la ventaja de ser impermeables, es decir, no permite el paso de líquidos por lo que si derramas algún líquido sobre el protector podrás limpiarlo fácilmente y este no traspasará hacia la alfombra.

Estos protectores no solo son transparentes, también puedes optar por buscar protectores de diferentes colores, esto, además de ayudar a observar mejor en donde se encuentra tu protector, le dará otro tono de decoración a tu hogar, simplemente deberás escoger el color adecuado dependiendo del color que tenga tu alfombra. Como puedes ver no solo sirven para evitar las manchas o desgastes, también son excelentes para adornar.

Si tienes una casa totalmente alfombrada y no quieres dañar, manchar o desgastar la alfombra, existen caminos de protección para colocar a lo largo de tu casa y te puedas movilizar con mayor seguridad.