Suelos modulares

Los suelos modulares se han convertido en una opción más que aconsejable y extendida en un importante número de superficies. Con el sistema que tienen las plaquetas de cerámica se fabrican hoy baldosas de distintos materiales como moqueta, o hule, a las que se han añadido ahora los pisos para gimnasio anti impacto.

Fabricados en materiales elásticos y con encajes parecidos a las piezas de un puzzle, estas baldosas resulta una solución económica y adaptable. Se utilizan en una amplia cantidad de locales, como gimnasios y hoteles, y resultan muy sencillos de reparar y reponer en el caso de que alguna de las piezas se deteriore, ya que no se requiere hacer el cambio de toda una tira de suelo. Además se instalan de manera muy fácil y cómoda y no se pegan al suelo, por lo que se pueden desmontar en muy poco tiempo y sin dejar ningún residuo.

Esponjas de seguridad antifatiga
Esponja de seguridad con borde amarillo

Piso seco / mojado – interior

Esta es una gran solución de mateado para todos los talleres, fábricas o almacenes, ya que es cómoda y segura porque es una alfombrilla antideslizante antideslizante que brinda una gran visibilidad durante las horas nocturnas.

  • Esponja de construcción de núcleo de vinilo con superficie corrugada.
  • Color carbón con borde amarillo de seguridad.
  • Espesor: 3/8 ”
  • Alfombrilla antideslizante para evitar resbalones y caídas.
Estera de esponja de seguridad
Esponja de seguridad

Piso seco / mojado – interior

Estas esteras de seguridad ayudan a reducir el estrés y la incomodidad durante períodos prolongados de pie. La estructura de espuma de las esteras de vinilo antifatiga hace que permanecer parado durante mucho tiempo sea menos incómodo, mientras que la superficie nervada aumenta la seguridad al ayudar a reducir las resbalones y caídas peligrosas.

  • La superficie acanalada aumenta la seguridad.
  • Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño personalizado.
  • Estructura de espuma de vinilo de 3/8 “.
  • Disponible en color negro.

¡Llama hoy! Contamos con las personas más calificadas en la industria para hablar sobre sus esponjas de seguridad para las necesidades de esteras antifatiga .